domingo, 10 de junio de 2012

Vocaloid 1 ♬ Meiko ♬

Hola Hola!!  Como han estado mis queridos bloggers :3 espero que bn bn ^^.


Minna gomen gomen ☹ e tenido un poquito de lado el blog siendo que les dije que lo actualizaría más seguido pero hago lo que puedo.


Bueno Chicos hay les voy a presentar al resto de los vocaloids ~por fin~. Hoy les presentare a Meiko

Meiko es otro Vocaloid. Ella utiliza el *antiguo sistema Vocaloid, y su voz es completamente sintetizada por computadora y por eso suena menos suave. Su voz, también, esta basada en la voz de la cantante japonesa **Meiko Haigo, cuya voz es firme, simple y adaptable para cualquier genero musical. Aunque suene un poco brusco, Meiko y ***Kaito son capaces de incorporar un mayor rango de voz que sus sucesores ****Miku y Rin y Len. Ella es capaz de cantar de todo; desde pop, rock, jazz, R & B, hasta canciones infantiles.

En cuanto a personaje dentro del la familia Vocaloid es la figura de hermana mayor del grupo. Viste de rojo y siempre lleva un micrófono. También se le ve frecuentemente bebiendo One Cup Ozeki, un sake (bebida japonesa) muy comúnmente vendido por las maquinas expendedoras, que a su vez es su ítem personal.

Canciones♬♬

-Lollipop Factory:
Es una canción Vocaloid original. En la que se da a conocer por 1ra vez la voz de Meiko. La cancion es interpretada por Meiko, Miku, *Luka, Rin y **Gumi. Trata de como las chicas Vocaloid descubren que los que siente una se lo contagia a las de mas, ya sea tristeza o alegría



-Repulsive Food Eater Conchita:
La canción trata de Banica Chonchita, un mujer que, al mismo tiempo, solo comía el alimento mas delicioso y exquisito. Ahora, sin embargo, sus gustos han evolucionado de modo que ella quiere algo nuevo y grotesco todos los días, y nada entra o sale de su palacio. El decimoquinto chef personal del año pide unas breves vacaciones, pero ella, enojada, decide comérselo. Cuando se acaba la comida en el castillo, ella termina de comer a  su mayordomo y a la criada, hasta que finalmente el castillo queda vacío y ella termina comiéndose a si misma, por eso nadie sabrá nunca que sabor tenia.
Interprete: Meiko




-Change Me:
Es una canción original de Vocaloid. En esta canción Meiko nos cuenta que ella quiere cambiar su actitud pero necesita ayuda de alguien, ya que ella no puede sola.
Esta cancion fue lanzada para celebrar el aniversario del año 2009 de Meiko.





Bueno si se dan o se dieron cuenta en barias ocasiones puse esto ---> *, en algunas palabras y eran para analizarlas mejor, creo ._. pero en fin

*Antigua sistema Vocaloid: con esto me refiero a que ahora hay mas Vocaloid como el 2 o el 3, y muchas personas, o que por lo menos yo conosco, piensan y se confunden con que Meiko y Kaito son del Vocaloid 2 pero no .-.

**Meiko Haigo: Es una cantante japonesa profesional, y su voz fue utilizada para crear a Meiko








<----- es ella xD











***Kaito: Bueno de él se tratara mi próximo post, asi que si quieren saber quien es veanlo xD

****Miku y Len y Rin: bueno ellos tambien son Vocaloid, y ya sera su turno de conocerlos mas a fondo.

Canciones
*luka: lo mismo para ella, pronto sera su turno, sean pasientes
**Gumi: y para ella igual

Bueno espero que les haya gustado, bye bye, el próximo post se los traigo el 19/06, osea este mes
Sayonaraa!! Cuídense






No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました