lunes, 30 de abril de 2012

Vocaloid 1 ♬Lola♬

 Hola hola!! Hoy les traigo un post!!!
 Lola fue lanzada al mercado junto con su compañero Vocaloid León, por la promotora Zero-G Limited.  A pesar de las múltiples criticas recibidas por parte de los diferentes usuarios acerca de la voz de León, Lola fue más aceptada debido a que su pronunciación era mas clara.
  Aun así ninguno de estos Vocaloids alcanzó fama en América o Europa, debido a su acento y pronunciación, tampoco en Japón puesto que es difícil trabajar con ellos en japonés además según los usuarios de voz de Lola parecía masculina y la voz de León la femenina.
  Lola, a diferencia de León, no es tan utilizada, aun así es mas usada en música techno y digital a pesar de que originalmente era vendida como una cantante de soul. Al igual que León, sufre de sonido robotico en su voz.
   Su mayor  ventaja  sobre otras Vocaloids femeninas es su voz fuerte y ronca. Sin embargo, ella recibe a menudo el comentario de sonar como un hombre (irónicamente, León recibe la misma crítica de sonar como mujer) en consecuencia sus voces han sido consideradas las menos populares, debido  a que los usuarios buscan voces más claras, suaves y agudas (femeninas) en un Voice Bank
  Un artista de electro-pop japonés Susumu Hirasawa utiliza los Vocaloid Lola y Meiko en la sonora original de “Paprika” de Satoshi kon. Susumu Hirasawa anincio que “si los usuarios pueden editar su perfección, puede ser un profesional (cantante). Ella puede cantar en soprano o lo que sea si su edición abrumadora” escribió en su blog.





Canciones de Lola

Existence

Be My Baby

Discon Comunication

Nemesis

Shouted Star

Feel The Pain

Show Me Love

Forever You

E.Temen.An.Ki-Ziggurat

Areus





P.D: Gomen, no encontré ninguna foto de Lola, pero aun así espero que les sirva :). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました