viernes, 27 de abril de 2012

Vocaloid ♫

Hola Hola, Minna-san!! ❀◕ ‿ ◕❀
Gomenasaii por dejar un poquitin de lada el blog ☹, es que estado llena de tarea, pero bueno, si mal no recuerdo la ultima ves les prometí traerles un post de Vocaloid, y bueno aquí esta ☺, espero que lo disfruten 〷◠‿◠〷, -------------------------------------->


 Vocaloid es una aplicacion de sofware de sintesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. Esta puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y despues desarrollo el sofware en un producto comercial llamado "Vocaloid" . El sofware proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra de la melodía. Cada vocaloid es vendido como "una cantante en caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante actual. Inicialmente el sofware contaba solo con los idiomas ingles y japones, pero a partir del de la versión 3 se incorporo el español, chino y coreano.
 Grupos musicales japoneses como livetune de Victor Enterteinment y Supercell de Sony Music Entertainment Japan han liderado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal
 Tal a sido su éxito que tienen 3 versiones, Vocaloid, Vocaloid 2 y su reciente éxito: Vocaloid 3


 Analizando mejor: 
-No tengo muy claro quien es Yamaha Corporation, y para ser sincera no me interesa, solo me interesa saber que gracias a esta, tenemos Vocaloid. 
-Vocaloid NO ES NI SERIE ANIME NI MANGA es UN SOFWARE, me costo entender esto del sofware, asi que se los explicare a mi manera (osea, como yo entendí). Es un programa de computación que esta empresa "Yamaha Corporation" creo, donde unos personajes virtuales, cantan y bailan, de estos se conocen vídeos de canciones protagonizadas por dichos personajes, estos videos son tanto de fans, como de personas experimentadas (músicos).
-"Grupos musicales de Japón, han utilizado dichos personajes como sus vocales" acabo de enterder el porque de <<Cada vocaloid es vendido como "una cantante en caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante actual>>. Grupos como "Supercell" han utilizado Vocaloid para surgir en su carrera, hacen uso de estos sintetizadores de voz para crear a su vocal.
<<Fin de: Analizando mejor>>

 Re-leyendo el post, note que he escrito muchas veces "dichos personajes" pero no recuerdo nunca haberlos nombrado  O.O... No os preocupéis... Ahora lo haréヾ(* ∀ *)ノ ------------------------------------------------------------------------------> 
  Los "dichos" personajes son:

 Vocaloid:
 Yamaha empezo el desarrollo de vocaloid en Marzo del 2000 y se anuncio por 1ra vez en la German fair musikmess (no se que es O_o) del 5 al 9 de Marzo del 2003.


-Los primeros Vocaloids fueron León y Lola y fueron liderados por Zero-G, y Luego Miriam, liderado por la misma.
 Mas tarde Crypton Future Media creo a Meiko y Kaito


Vocaloid 2:
 Vocaloid 2 fue anunciado en 2007. La ingeniería sintetizadora y la interfaz de usuario fueron completamente renovadas. (Esta versión no es compatible con versiones anteriores)


-Los vocaloids 2 (que yo personalmente conozco y destaco mas) son: Hatsume Miku, Rin y Len Kagamine, Megurine Luka, Megpoid Gumi y Gakupo Kamui 


Vocaloid 3
 Vocaloid 3 fue lanzado el 21 de Octubre del 2011. Varios estudios proveyeron actualizaciones para permitir que las librerias vocales de Vocalaid 2 puedan venir en Vocaloid 3. Soportará idiomas adicionales incluyendo chino, coreano y español (yupi!!). Ademas tendrá la habilidad de usar plugins para el sofware en si mismo y cambiar entre el modo normal y "clásico" para resultados vocales menos realistas

 -De Vocaloid 3, Actualmente solo conozco un personaje llamado SeeU (pero apenas le conozca otro les aviso)


 Análisis rápido: Vacaloid 2 no es compatible con el Vocaloid, pero Vocaloid 2 si es compatible con Vocaloid 3, lo que significa que veremos a dichos personajes (solo de Vocaloid 2) en Vocalid 3, con todas las innovaciones y promesas nuevas que este resiente sofware promete.
<<Fin de: Análisis rápido >>

Bueno eso es todo, es un poquito largo pero creo que valió la pena (eso espero), en el próximo post les traeré más a fondo cada personaje de Vocaloid, con vídeos, fotos y de todo un poco. 

Y esto es un poco aparte del tema por eso el otro tipo de letra, espero que les aya gusta mucho, y dudas, opiniones, pedidos, reclamos, que se yo, en los comentarios de bajo de este post, enserio me interesa saber que es lo que piensan ustedes ☺


Y yo creo que el próximo post se los traigo mañana en la tardecita o en la noche, no se, depende, pero tengo días de descanso así que actualizare el blog mas seguido, bueno eso espero y si no perdón, y espérenme, bye bye se me cuidan y eso. 


A lo olvidaba al principio escribí "Gomenasaii" y significa perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました