domingo, 26 de febrero de 2012

Mas Mas y Mas Calendarios

Bueno minna-san yo ya les he traido un monton (bueno quisas exagere, pero en fin) como el de Hakuoki o el de Code Geass y Hoy junto con una triste noticia les traigo dos calendarios que, para que mas explicaciones mejor veanlos por ustedes ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Calendario 2012 de "Oreimo"









Y bueno la mala noticia que no quisiera darselas por que igual me cuesta aceptarla -----> Yo que me considero la fans numero 1 de Bleach (aunque quisas no lo soy pero dejenme soñar que es gratis) me entere de que Bleach se acaba con el final de la ultima y mas reciente saga, las palabras que alguna ves la autora de esta serie mensiono --> "Tenemos Bleach para 10 años mas" <-- llegan a su fin con la confirmacion del ternimo de esta serie. Creo que TT-TT  llorare con el final por que creo que ya lo mencione y si no es asi lo hare ahora me ENCANTA este anime pero del VERBO ENCANTAR, me costo un monton asumirlo pero es la cruda realidad, y hare mi mayor esfuerso por no llorar pero no prometo nada TTATT ok?. Bueno sin mas que decir los dejo con... ya veran ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Calendario 2012 de "Bleach"











Bueno espero que les aya gustado mucho mucho mucho y creo que me puse o me pondre algo sentimental con la triste triste noticia... bueno eso y espero que les gute
bye cuidense mu cho y los quiero <3






P.D: TT-TT y TTATT son caritas llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました