miércoles, 8 de febrero de 2012

Mas de Bleach

Genero: Accion; Aventura; Shonen; Fantasia

Creadora: Tite Kubo

N° de capitulo: 359

Primera emision: Agosto del 2001

Proxima emision: 14/02/2012

Personajas Principales:

*Kurosaki Ichigo:  Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito de Tokio llamado Ciudad de Karakura.Su perfil es el de un joven alto, de contextura delgada, ojos marrones claros, sin embargo, la mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su cabello, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que, a pesar de su apariencia, tiene un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda.

Shinigami sustituto

La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno, experimenta un giro en el momento en que la shinigami Rukia Kuchiki aparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un Hollow, el cual iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en la pelea, Rukia acaba siendo herida y no tiene más remedio que ceder sus poderes a Ichigo, absorbiendo éste entonces un reiatsu. El incontrolado e inmenso poder espiritual de Ichigo no sólo se manifiesta en su habilidad como shinigami, sino que afecta a otras personas de su entorno provocando que éstos mismos acaben por desarrollar poderes especiales y un reiatsu muy especial.
Al día siguiente, en clase, Ichigo se lleva la sorpresa de ver a Rukia con un cuerpo humano y simulando que es una estudiante de intercambio. La shinigami revela que está usando un Gigai (cuerpo falso), y advierte a Ichigo que hasta que se recupere, él deberá de sustituirla cazando a Hollows y enviando a los espíritus buenos a la Sociedad de Almas.


*Kuchiki Rukia:
Rukia pertenece a la Decimotercera División, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los Hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Rukia tiene el cabello liso, negro y corto; tiene grandes ojos azules oscuros, de rostro pequeño y mirada seria. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

El origen de Rukia permance en el aire hasta bien entrada la serie, en donde se desvela que fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enferma hermana mayor Hisna. Esta nunca se perdonaria su falta y , antes de morir, hizo jurar a su marido, el frío y sereno Byakuya Kuchiki que buscara a su hermana y que la hiciese adoptar por la familia Kuchiki, una de las mas nobles del Seireitei, la cuidad de los shinigamis.

la búsqueda resultó infructuosa hasta que la propia Rukia fue descubierta en el Seireitei, ya que al haber descuvierto que poseia poder espiritual estaba estudiando para convertirse en shinigami. Byakuya, que ademas era capitan de sexto escuadron, la hizo adoptar inmediatamente nombrandola su hermana menor y, debido a su patrocinio, pudo ascender sin la nesecidad de pasar las duras pruebas que si sufrieron sus compañeros de clase



*Inoue Orihime: Orihime vive sola en la ciudad Karakura. Antes tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció en un accidente de tráfico. Orihime y Sora, su hermano, tuvieron unos padres (una madre que era prostituta y un padre sumergido en el alcoholismo según palabras de su hermano mayor al regresar al mundo como un Hollow llamado Acidwire) que siempre discutían y los maltrataban, motivo por el cual Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba más como una hija que una hermana. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo de unos parientes.
Cuando Sora tenía 18 años y Orihime apenas 3 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, él se convirtió literalmente en la figura paterna de Orihime, cuidándola y manteniendo la casa también. Cumplidos los seis años, Orihime sufría burlas de parte de otros estudiantes de su escuela por su cabello anaranjado el cual mantenía muy largo, y en uno de esos abusos se lo cortaron, y para ocultárselo a su hermano le dijo que se lo había cortado ella, cosa que le apenó mucho porque a él le gustaba acariciarselo.
Un día cuando Orihime apenas tenía 9 años, Sora le regaló unas pinzas para el cabello; sin embargo, Orihime se molestó diciendo que eran muy infantiles y discutiría con él de manera dura. Ésa misma noche la vida de Orihime cambió para siempre, puesto que Sora es atropellado por un auto y finalmente muere en el hospital de Karakura. Con el duro golpe que para ella supuso la muerte de Sora, Orihime en su recuerdo se dejaría crecer nuevamente su cabello y lo peinaría invariablemente con las pinzas que regaló su hermano, lamentándose el no haber podido despedirse de él ese día. Es en este tiempo cuando conoce a Tatsuki, quien la protegió de las burlas. A partir de aquí, Orihime y Tatsuki se convitieron en amigas dejándose la primera crecer su cabello como símbolo de su amistad.



*Ishida Uryu: Uryū, desde pequeño, supo de sus poderes quincy, lo que le permitía ver a los Hollow y pluses del mundo real, además de a los mismos shinigamis. Desde entonces mostró interés por aprender acerca de sus poderes, y para ello se acercó a su abuelo, el último quincy Sōken Ishida, que le instruyó en los conocimientos de los destructores y le enseñó cómo los shinigamis se vieron forzados a casi exterminar al clan ya que amenazaban el equilibrio de las dimensiones (los quincy no purifican los Hollow, sólo los eliminan). El joven Uryū aprendió lo básico de sus poderes.
No obstante encontró la oposición de su padre Ryūken Ishida, médico y también quincy, que no consideraba que ser un destructor aportara algo a la familia. Uryū quería proteger a toda la gente que veía en peligro ya que podía sentir y ver a los Hollow y por ello desarrolló una gran incomprensión hacia su padre y se refugió en su abuelo, que no obstante siempre respetó la forma de pensar que su hijo Ryūken.
Un día varios Hollow atacaron a Sōken Ishida, su avanzada edad y la inferioridad numérica le hicieron perecer, los shinigamis al cuidado de este quincy llegaron varias horas tarde (posteriormente se desvelaría que fueron retrasados por Mayuri Kurotsuchi). Uryū desarrolló un fuerte odio hacia los shinigamis desde entonces y continuó con las ideas de su maestro, en las que shinigamis y quincys debían cooperar.

Shinigami Sustituto

Uryū siempre detectó la gran concentración de poder de su compañero de instituto Ichigo Kurosaki, no obstante se mantuvo al margen mientras desempañaba sus misiones junto a Rukia Kuchiki, sin embargo llegado un punto comienza a interferir en su labor, acabando con varios Hollow antes de que este pudiera purificarlos. Finalmente se muestra ante el joven shinigami y le muestra su odio a la vez que le reta. Un sorprendido ichigo acepta tras vacilar y Uryū rompe un cebo atrae Hollows en Karakura, lo que desencadena una auténtica invasión de espíritus vacíos, el que más mate, será el ganador.
Aunque Uryū confiaba en mantener la situación bajo control, cada vez hay más Hollows en la ciudad y sus poderes flaquean, finalmente debe hacer equipo con su rival Ichigo, ambos discuten pero a la vez van comprendiéndose el uno al otro y luchan con mayor sincronía. A pesar de esto, la gran cantidad de Hollows atrae a un Menos Grande a la ciudad. Mientras Kisuke Urahara y su equipo se encargan de los Hollow menores, Ichigo y Uryū hacen frente al Menos Grande sin éxito, el gran Hollow lanza un Cero que es detenido por Ichigo, que en ese instante libera todo su poder y se lo devuelve al Gillian, hiriéndolo y forzándolo a volver a Hueco mundo pero su poder se vuelve inestable y descontrolado, Uryū lo absorbe y lo lanza en forma de una gran flecha, a riesgo de perder su brazo, para estabilizarlo.
Finalmente la situación acaba bien, y Uryū se hace amigo del joven shinigami y sus compañeros, aunque mantiene su carácter reservado y arrogante.


*Chad:
Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la verdad respecto a Chad, ya que jamás le ha contado su vida completa a nadie, por ello algunos de sus amigos sostienen que es mexicano; otros, que es japonés, unos que es huérfano y otros que lo crio su abuelo. Algunos creen que miente e inventa todas esas historias para no hablar de su pasado. En realidad, todo esto es una parte de la verdad; Chad nació en Okinawa y vivió allí algunos años hasta que sus padres fallecieron, y debió ir a vivir a Mexico con su abuelo Oscar Joaquín De La Rosa, un hombre ya anciano, pero tan grande y fuerte como amable.
Durante su vida en Mexico fue un chico problemático, pues aprovechaba su gran fuerza y tamaño para provocar a otros, pelear con los demás niños o simplemente golpearlos por diversion, a pesar que su abuelo intentaba hacerlo entrar en razón. Sin embargo, en una ocasión provocó a unos adultos que intentaron golpearlo en serio, pero su abuelo se interpuso y sin defenderse recibió todos los golpes que pensaban propinar a Chad. Una vez que acabaron se disculpó en nombre de su nieto, quien a estas alturas veía la escena arrepentido de su actitud. Después de ello, su abuelo (al que como buen mexicano llama así incluso en la versión original) le enseñó que el sentido de su gran fuerza no era el de agredir, sino el de defender, y le hizo prometer que no usaría jamás sus puños, salvo para proteger a los demás del peligro; para sellar esta promesa le regaló una moneda mexicana la cual hasta el día de hoy Chad lleva en su cuello, y cada vez que alguien lo agrede lo ignora, aceptando todo lo que deseen hacerle sin quejarse, a menos que éste ataque a alguien más, en cuyo caso usa al máximo su fuerza para defenderlo.
Tras llegar a Japon nuevamente en su adolescencia es una nueva persona que evita todo conflicto y destaca por ser reservado, asi que no cuenta con amigos. un dia unos matones que intentaban provocarlo a diario lo secuetran e intentan destruir la moneda de su abuelo como burla hacia el, en ese momento Ichigo llegaria y se enfrentaria a la pandilla completa recibiendo un tremendo castigo, pero derrotandolos y salvando la moneda. Comprendiendo la filosofia de Chad Ichigo le hace un trato: cuando alguno este en problemas el otro ira a ayudarlo, de forma que Chad estara seguro sin necesidad de pelear e Ichigo podra contar con alguien que le ayudara cuando lo necesite. Tras esto Chad se sentiria en deuda permanentemente por la amistad y comprension que Ichigo le mostrara, por ello decidiria jamas fallar cuando este lo necesitara.

Shinigami Sustituto


Durante los primeros pasos de Ichigo como shinigami aparece en contadas ocasiones, hasta que conoce a un periquito llamado Yuichi Shibata que está participando en el macabro juego del Hollow que mató a su madre (cuando aun era humano), junto a Rukia Kuchiki se enfrenta al Hollow a pesar de que no puede verlo y gana tiempo hasta que ichigo llega y lo derrota. Después de eso comienza a experimentar cambios en su percepción de entes espirituales, que llegan a su cenit cuando Karakura se ve invadida por Hollows debido al cebo roto por el quincy Uryu Ishida en su particular duelo con Ichigo, allí se encuentra con la hermana de su amigo, Karin Kurosaki a la que finalmente logra defender de un enorme Hollow liberando su Brazo Derecho del Gigante, a pesar de esto resulta herido y es rescatado por Kisuke Urahara, que lo lleva junto a Inoue Orihime a su tienda y le explica el secreto de Ichigo y de los poderes que despertó en ellos mientras Ichigo e Ishida derrotan al menos grande que a pesar de su nombre es una fusion de millones de hollows que da lugar a un hollow colosal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました